Esmaltado Vinilux

El primer esmalte de uñas que dura hasta 7 días intacto.

La capa superior contiene la tecnología avanzada ProLight que se endurece y refuerza con la luz natural.

El top coat crea una fuerte red de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado y prolonga el color, sin dañar ni teñir la uña, y se quita con quitaesmaltes.

Depilación Cera

Con cera caliente y tibia, dependiendo de las zonas. Todo el material necesario es totalmente desechable para garantizar la máxima higiene.

Fotorejuvenecimiento

El E-Light es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que permite eliminar las imperfecciones de la piel y estimula los depósitos profundos de colágeno y elastina, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la piel, le devuelve la elasticidad natural, brillo y tersura atenuando las arrugas finas.

Esmaltado Shellac

Esmalte semi-permanente que se aplica como un esmalte normal y dura como un gel y se quita en minutos sin limar. 

Dura alrededor de 14 días, con un acabado perfecto y un brillo increíble. No tendrás que esperar a que se sequen, al segundo podrás meter tus manos en el bolso y seguirán perfectas.

Fotodepilación E-Light

Este sistema combina 3 avanzadas tecnologías: Radiofrecuencia bipolar + IPL + Skin Contact Cooling.

El resultado de esta combinación es un tratamiento agradable para el cliente y con un resultado muy efectivo en todos los fototipos de piel.

La energía RF al ser combinada con la energía IPL da lugar a los E-light, lo que permite alcanzar las temperaturas deseadas en la zona de tratamiento, evitando el sobrecalentamiento de la capa superficial, por esto resulta más agradable y efectivo.

Masaje

Hay diferentes tipos de masajes: relajantes, reductores, descontracturantes, circulatorios... Si se realiza en una zona concreta la duración es de 30min. y si son varias zonas 1hora.

Tratamientos faciales

Limpieza facial profunda: mediante la espatula ultrasónica se hace una limpieza completa sin agredir la piel. Esto se completa con un peeling, una mascarilla y un masaje siempre usando los cosmeticos adecuados para cada persona.

Los tratamientos son siempre personalizados, dependiendo lo que la piel necesita en cada momento: antiedad, antiacné, hidratación, efecto lifting...

Combinando cosméticos, técnicas manuales y tecnología para obtener los mejores resultados.

Solárium
Tratamientos corporales

Al igual que los faciales, los tratamientos corporales son personalizados, utilizando principios activos puros, maderoterapia, presoterapia, masajes manuales... y realizando estudios para llevar un seguimiento completo.

Asesoramiento nutricional